2022, el año de la consolidación de ADN Canino

WhatsApp Image 2022-06-15 at 10.31.36 AM

Cornellà de Llobregat (Barcelona), Alcalá de Henares y Collado Villalba (Madrid), Santa Eulària des Riu (Ibiza), Burjassot, Albalat de la Ribera y los municipios de la comarca de l’Horta Sud de València (Alaquàs, Albal, Alcàsser, Aldaia, Alfafar, Benetusser, Beniparrell, Catarroja, Lloc Nou de la Corona, Manises, Massanassa, Mislata, Paiporta, Picanya, Picassent, Quart de Poblet, Sedavi, Silla, Torrent y Xirivella). Todas esas ciudades, entre muchas otras, se han sumado en este 2022 a la revolución #ADNCanino.

“Este ha sido el año en el que el proyecto ADN CANINO se ha consolidado como la única herramienta eficaz para combatir el problema de los excrementos en la vía pública en los municipios”, sostiene nuestro CEO, Enrique Perigüell, que considera que 2022 has sido el año en que más municipios importantes de España han empezado a seguir la senda marcada por Málaga, ciudad emblema de ADN Canino.  

Las múltiples ciudades españolas que han empezado a poner en marcha nuestro sistema de censo genético canino son, sin duda, el logro más importante, pero no el único de este año que toca a su fin. Ni mucho menos. Y es que en este 2022 han pasado muchas cosas.

Por ejemplo: Hemos puesto en marcha nuestra tienda ADN Canino para poner la genética veterinaria al alcance de todos. También hemos presentado los seguros veterinarios ADN Canino-Alcabala, que te permiten ahorrar dinero cuando visitas al veterinario y sin necesidad de cambiar de clínica. Y, sobre todo, hemos dado a conocer otro de nuestros productos estrella, SinOrín, nuestro repelente de orinas y micciones para mascotas, llamado a hacer un tándem perfecto con el censo genético canino para mejorar la limpieza y la salubridad de las calles. Por el camino, también, ADN Canino estuvo presente en el 8º Encuentro Veterinario Costa del Sol de Benalmádena (Málaga); y más recientemente en IFEMA Madrid en TECMA, la gran Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente.

Y mientras todo eso pasaba, nuestro sistema de censo genético canino volvía a ser noticia viral al permitir que el Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) pudiese imponer una multa a una vecina de Paterna (Valencia) que dejó abandonada una hez de su perro, de raza Bull Terrier, a 640 kilómetros de distancia de su casa, mientras veraneaba en la localidad malagueña.

A 2023 nuestro CEO le pide dos deseos: seguir con la consolidación de ADN Canino, sumando cada vez a más ayuntamientos a la causa. Y es que, como suele decir Enrique Perigüell, solemos cuantos más municipios se sumen a nuestra herramienta, más eficaz será el funcionamiento de la misma y se darán más casos como el citado en el párrafo anterior. También en esta línea, el segundo deseo/reto para 2023: conseguir que nuestra herramienta de censo genético canino permita ayudar a resolver algún caso de abandono o robo de perro. “Queremos ayudar a eliminar la impunidad con la que nos encontramos cuando el algún caso de maltrato. Con ADN Canino estos actos no quedarán impunes aunque el dueño o ladrón quite el microchip al perro, ya que podremos resolver el caso por la vía genética”, concluye.

Al servicio de los municipios, buscando englobar valores de convivencia.

(+34) 96 220 45 50

info@adncanino.com

Plaza Santa Ana 11 Bajo
46800, Xàtiva (Valencia)

Scroll al inicio
Ir al contenido