2023, un año de crecimiento interno para consolidar ADN Canino en 2024

Captura de pantalla 2023-10-31 a las 10.56.37

2023 toca a su fin y como cada fin de año toca hacer balance de lo que han dado de sí estos últimos e intensos 365 días. Se presentaba 2023 como un año complicado, ya que con las elecciones locales a la vista -y la consiguiente paralización de muchos proyectos e inversiones-, estaba claro que ADN Canino, como cualquier empresa que trabaja con las administraciones públicas, se iba a ver afectado.

Sin embargo, acabamos 2023 felices. ¿Por qué? Nos sobran los motivos.

Por un lado, porque pese a ese hándicap de las elecciones locales, hemos mejorado nuestras cifras respecto a 2022, así que seguimos subidos a la ola creciente de la que no nos hemos bajado desde que empezamos a surfear en el mercado.

Por otro lado, porque este año electoral y de más parón institucional nos ha servido para crecer a nivel interno, como empresa. Ha sido un año de poner cimientos sólidos para el crecimiento imparable que esperamos a partir de 2024. Sirvan estos tres grandes hitos como ejemplo:

  1. Hemos conseguido cerrar por fin un grandísimo equipo humano, lo que nos va a permitir a partir de ahora aumentar nuestras expectativas de crecimientos gracias a la colaboración de grandes profesionales en cada campo de actuación de ADN Canino.
  2. Nos pusimos como objetivo a principio de año obtener las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, que avalan nuestro compromiso inquebrantable por la calidad y la sostenibilidad. Lo hemos conseguido y nos hemos convertido en la primera empresa europea dedicada a la elaboración de censos genéticos de animales para organismos oficiales que las obtiene.
  3. Y aunque no estaba en los planes del año, hemos inaugurado a final de año en Xàtiva el primer laboratorio de biología molecular veterinaria para analizar muestras caninas de ayuntamientos de toda España, lo que nos va a permitir dar un mejor servicio a nuestros clientes. Un servicio más rápido, más ágil y que no depende de terceros.

Y en 2024 vamos a por la internacionalización de ADN Canino

Con esta base que hemos asentado en 2023, las expectativas para 2024 están por todo lo alto. De hecho, esperamos un crecimiento muy superior al ya de por sí elevado que hemos ido obtenido hasta ahora. Llevamos años consolidando el proyecto, muy asentado ya en algunas provincias, y en las pasadas elecciones ADN Canino fue una propuesta electoral estrella para acabar con el problema de las heces abandonadas en la vía pública.

En 2024 queremos seguir obteniendo también certificaciones que avalen la calidad de nuestro trabajo. Hemos puesto nuestro punto de mira en la certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), que representa la garantía de estar cumpliendo los requisitos de seguridad de la información exigidos legalmente. Sabemos que como empresa privada proveedora de la administración pública esta certificación es una garantía de máxima calidad. También queremos entrar a formar parte como miembros de pleno derecho de la International Society of Animal Genetic (ISAG), la más importante organización internacional de genotipado animal.

Por último, el más ambicioso objetivo de 2024 es la internacionalización de ADN Canino en países vecinos como Portugal, Francia, Italia, etc. Pronto podremos daros las primeras noticias al respecto. Estamos muy emocionados con este objetivo.

¡Vamos a por 2024! ¿Nos acompañáis en el camino?

Al servicio de los municipios, buscando englobar valores de convivencia.

(+34) 96 220 45 50

info@adncanino.es

Plaza Santa Ana 11 Bajo
46800, Xàtiva (Valencia)

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido