Cuatro formas de evitar pisar cacas de perro

formas de evitar pisar cacas de perro

Dicen que da suerte, pero no conocemos a nadie al que le haya tocado el Euromillón tras pisar una caca de perro. Sí conocemos, en cambio, a quienes maldicen ese momento (para sus adentros o a grito pelado). Incluso sabemos de asesinos que fueron descubiertos por pisar una caca de perro. La detención fue bien merecida, vaya eso por delante, y además en ella jugó un gran papel la genética canina, pero este señor y asesino nunca dirá que pisar una hez de perro le dio suerte…

En fin, que aunque sigamos queriendo creer en genios de la lámpara y pidamos un deseo tras pisar sin darnos cuenta una caca en mitad de la calle, lo cierto es que dos segundos después nos estaremos acordando del dueño del can y, como diría el cómico José Mota, “de todo su gremio familiar”. Así que mejor, en la medida de lo posible, evitar pisar cacas de perro. Para qué nos vamos a engañar. En este post compartimos con vosotros varios modos de lograrlo:

1. Atención Plena

Ahora que está de moda el mindfulness igual es un buen momento para abrazar uno de sus principios, la “atención plena”, que viene a ser la capacidad de vivir el presente y de ser plenamente conscientes del aquí y el ahora. Así que eso, cada vez que salgáis a la calle, “atención plena” en las cacas de perro.

2. Calzado plastificado

Esto no va a evitar que pises cacas de perro, pero esta idea de I+D+I de andar por casa igual te ahorra el disgusto de tener que limpiar la hez de perro de las suelas de tus zapatos. ¡Y hay que ver cómo cuesta eso en esas suelas llenas de rejillas y de formas inverosímiles! ¿Cómo evitar eso? Plastificando tus zapatillas antes de pisar la calle, así luego, al llegar a casa, solo tendrás que retirar el plástico y tus suelas estarán niqueladas. Ya, sabemos que no es muy cool, pero…

3. Rastreador de cacas de perro

Aún no está inventado, así que os estamos dejando caer una oportunidad de negocio. ¿Os imagináis un rastreador de cacas de perro que os avise con una señal de alarma cuando os acerquéis a una? Como las apps que avisan de radares en las carreteras, pero enfocadas a las cacas de perro. Os lo estamos contando y cada vez nos está pareciendo mejor idea. Vamos a patentarla.

4. Censo genético canino:

Lo anterior era broma. Podéis patentar vosotros la idea. Nosotros tenemos una mejor que ya funciona con éxito en muchas ciudades y pueblos de España. La aplicación del censo genético canino reduce en pocos meses en más de un 80% la presencia de excrementos en las calles al permitir identificar (y sancionar) con mucha facilidad al propietario del animal que ha incumplido su obligación de recoger los excrementos.

Podéis utilizar las tres primeras ideas, pero estamos seguros de que a largo plazo abrazaréis las ventajas del censo genético canino.  

Al servicio de los municipios, buscando englobar valores de convivencia.

(+34) 96 220 45 50

info@adncanino.com

Plaza Santa Ana 11 Bajo
46800, Xàtiva (Valencia)

Scroll al inicio
Ir al contenido