Hemos desarrollado un sistema que nos permite  obtener unos resultados óptimos de forma fácil y fiable creando un censo canino, a través de extracción de ADN.

La solución es barata y sencilla. Lo realizamos a través de recolección de muestras biológicas mediante técnicas innovadoras el método de extracción es eficaz, sencillo y rápido.

Gestionamos y asesoramos todo el proceso para que el municipio obtenga un censo de datos fiables de todos los caninos y sus propietarios/as.

ADN Canino ha desarrollado un software, IGECAN, que junto con las nuevas técnicas en el desarrollo de la extracción del ADN es capaz de conciliar datos para la identificación de excrementos, cadáveres, perros robados y abandonados con sustracción de chip y camadas de cachorros recién nacidos.

Con nuestro software IGECAN, con un uso sencillo e intuitivo, tendrás toda la capacidad, en tiempo real, de obtener toda la información necesaria, relativa a la cabaña canina.

Una vez el propietario/a no recoge los excrementos de su canino, sabe que está identificado y será sancionado según la normativa vigente.

Cuando se encuentre algún excremento se pasará a la recogida y envío de muestra, se procederá a identificar el lugar, fecha … y se enviara a analizar mediante la extracción del ADN, se cotejará con la base de datos y se localizará al propietario/a.

Como resultado un aumento del bienestar social para el total de la población residente.

Rendimiento está comprobando en animales de compañía para el parentesco con suficiente muestra para realizar el banco biológico.