Gestionamos y asesoramos todo el proceso.

Actualmente, ADN Canino, dispone del software iGecan, creado por nuestra propia empresa bajo los mayores estándares de calidad y seguridad, y con varios años de recorrido en la gestión y administración de censos caninos mediante ADN.

ADNCanino ha desarrollado un software, iGecan, una herramienta que junto con las nuevas técnicas en el desarrollo de la extracción del ADN es capaz de conciliar datos para la identificación de excrementos.

Con nuestro software iGecan, con un uso sencillo e intuitivo, tendrás toda la capacidad, en tiempo real, de obtener todo la información necesaria, relativa a la cabaña canina y obtener resultados en tiempo real, registro con todos los datos del propietario del perro, estadísticas sobre razas, ppp, registro de licencias ppp, registro de pólizas de seguro. También podrás ver en tiempo real los informes resultados obtenidos del perfil genético, como las comparaciones de las muestras de heces recogidas y sus resultados.

Mapa de heces

Imagen de foto del mapa de heces.

Cada muestra recogida de heces en la vía pública, es geo localizada a través del software iGecan, con el fin de generar automáticamente el mapa de heces, y así poder realizar estadísticas en tiempo real por las distintas zonas del municipio.