Laboratorios con una amplia experiencia.

Genetic ADN Research

ADN canino colabora con un grupo de laboratorios con una amplia experiencia en el uso y desarrollo de las más novedosas tecnologías de ADN. Ofreciendo un servicio de alta calidad a través de una continua inversión en I+D (Investigación y Desarrollo), control de calidad (acreditación ISO 17025 y Certificación ISO 9001), TIC y las más sofisticadas técnicas de análisis.

Nuestra política de empresa es ofrecer a nuestros clientes a través de los laboratorios, certificados y acreditados, soluciones integrales y de alta fiabilidad, a la demanda en materia de identificación y filiación genética, diagnóstico de enfermedades hereditarias y otras características genéticas en perros, gatos y caballos.

Para ello disponemos siempre de las últimas novedades en tecnología de laboratorio y de un equipo multidisciplinar, de reconocido prestigio y dilatada experiencia, capacitado para ofrecer soluciones seguras, rápidas, correctas y completas, a través de una asistencia tutelada y unos seguimientos específicos y personalizados a los problemas o necesidades  planteados por nuestros clientes