El Censo Canino llega a Alfafar: conoce sus ventajas y cómo realizarlo

El Ayuntamiento de Alfafar, en colaboración con ADN Canino, ha creado un registro censal canino municipal para tener identificados a todos los perros de la localidad, tal y como estipula la nueva Ordenanza Municipal sobre la Tenencia de Animales publicada en el BOP. La identificación de los perros debe ser tanto por microchip homologado como …

El Censo Canino llega a Alfafar: conoce sus ventajas y cómo realizarlo Saber más »

El Censo Canino llega a Burjassot: conoce sus ventajas y cómo realizarlo

El Ayuntamiento de Burjassot, en colaboración con ADN Canino, ha creado un registro censal canino municipal para tener identificados a todos los perros de la localidad, tal y como estipula la Ordenanza Municipal sobre la Tenencia de Animales publicada en el BOP. La identificación de los perros debe ser tanto por microchip homologado como por …

El Censo Canino llega a Burjassot: conoce sus ventajas y cómo realizarlo Saber más »

Así mejora ADN Canino la imagen turística de las ciudades

El turismo es uno de los grandes motores de la economía española, una de las vías de ingresos económicos más importantes para nuestro país. El atractivo turístico de España es innegable. El clima, la gastronomía, la cultura, las playas y la historia que esconden sus ciudades han hecho de España uno de los países del …

Así mejora ADN Canino la imagen turística de las ciudades Saber más »

Así funciona Sinorín, nuestro eficaz repelente de orinas y micciones para mascotas

Hace unas semanas os presentábamos en este mismo blog nuestra última innovación, SinOrín, un repelente antiorines y antimicciones 100% ecológico para mascotas (perros y gatos). Se trata de un producto elaborado a partir de principios activos extraídos de vegetales y libre de químicos de síntesis artificial, lo que lo convierte en una solución muy segura …

Así funciona Sinorín, nuestro eficaz repelente de orinas y micciones para mascotas Saber más »

ADN Canino para acabar con el abandono de perros: Día Internacional del Animal sin Hogar

Cada año desde hace tres décadas, la Sociedad Internacional de los Derechos de los Animales (ISAR por sus siglas en inglés), promueve el 17 de agosto, en pleno verano occidental, la celebración del Día Internacional del Animal sin Hogar, una efeméride cuyo principal objetivo es brindar una solución al cada vez mayor porcentaje de animales …

ADN Canino para acabar con el abandono de perros: Día Internacional del Animal sin Hogar Saber más »

Por qué contratar un seguro veterinario para tu mascota

En una comparecencia reciente en la que mostraba su interés por nuestra herramienta de censo genético canino, el concejal de Bienestar Animal en el Concello de Pontevedra, Marcos Rey, hacía una reflexión que desde ADN Canino suscribimos al 100. Es la siguiente:  «La gente cree que es más fácil tener un perro que tener un …

Por qué contratar un seguro veterinario para tu mascota Saber más »

La amenaza de multa no acaba con el problema de las heces de perros sin recoger, ADN Canino sí

En los últimos meses vamos viendo cómo discurren en paralelo dos estrategias distintas para hacer frente a la pandemia de heces que asola a muchos pueblos y ciudades de España. Por un lado, está la apuesta de muchos ayuntamientos por la amenaza de multas desorbitadas a aquellas personas que dejen las heces de sus perros …

La amenaza de multa no acaba con el problema de las heces de perros sin recoger, ADN Canino sí Saber más »

Con los seguros veterinarios ADN CANINO-ALCABALA todo son ventajas

Como no nos cansamos de repetir, en ADN Canino no cejamos en nuestro empeño de seguir innovando para ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes en las mejores condiciones del mercado. Empezamos con nuestra herramienta de censo genético canino que tan buenos resultados y tanto interés está generando (en la que tampoco dejamos de innovar), seguimos …

Con los seguros veterinarios ADN CANINO-ALCABALA todo son ventajas Saber más »

Os presentamos SinOrín, nuestro repelente de orinas y micciones para mascotas

En ADN Canino nos dejamos por un momento de pensar en cómo seguir innovando para conseguir unos pueblos y ciudades más limpios y habitables en los que la convivencia entre personas y mascotas -perros fundamentalmente- no sea un motivo problemático ni de disputa entre quienes tienen perro y quienes no. Hemos avanzado mucho en ese …

Os presentamos SinOrín, nuestro repelente de orinas y micciones para mascotas Saber más »