SinOrín, la solución de ADN canino contra los orines de perro ya es una realidad a disposición de ayuntamientos y particulares
Hace unos meses, en pleno verano, os presentábamos en este mismo blog nuestra última innovación: SinOrín, un repelente antiorines y antimicciones 100% ecológico, para mascotas (perros y gatos), elaborado a partir de principios activos extraídos de vegetales y libre de químicos de síntesis artificial, lo que lo convierte en una solución muy segura para mascotas y personas, inocua para el medio ambiente y extraordinariamente efectiva cuando se siguen las pautas de actuación que comentaremos a continuación.
SinOrín funciona, por así decirlo, como un “adiestrador sensorial”. ¿Qué queremos decir con esto? Que la efectividad del producto está basada en que los animales perciben un olor fuertemente desagradable (inodoro para las personas) que les disuade de hacer sus necesidades en el lugar en que se ha aplicado el producto (paredes, bancos, esculturas, etc.). Un producto que, por otra parte, cabe destacar, no mancha las superficies en que es aplicado.
¿A que es un invento extraordinario? Pues bien, SinOrín ya está a disposición de los Ayuntamientos para su uso en las calles y el mobiliario urbano. El Ayuntamiento de Alboraya, una de las ciudades ADN Canino, comenzó a aplicar el pasado mes de octubre el tratamiento, una noticia que recogieron en su día multitud de medios de comunicación. Lo hará durante todo un año, para evitar las micciones de los perros en calles y espacios comunes del municipio. Durante este periodo de 12 meses está previsto que se utilicen en las zonas comunes de Alboraya en torno a unos 7.000 litros de SinOrín.
También a disposición de los ciudadanos
SinOrín, como el censo genético canino, es una herramienta que ADN Canino pone a disposición de los ayuntamientos para mejorar la limpieza, la salubridad y la convivencia en los municipios. Pero no solo. En el caso de que así lo desee, cualquier persona también podrá hacer uso de nuestro repelente antimicciones y antiorines en la fachada de su domicilio.
El producto también puede ser utilizado en el interior de los domicilios a concentraciones menores, como una forma de ayudar a adiestrar a los animales desde el propio hogar.
En este post que adjuntamos a continuación, encontraréis instrucciones para utilizar correctamente nuestro repelente antiorines y antimicciones: https://www.adncanino.es/asi-funciona-sinorin-nuestro-eficaz-repelente-de-orinas-y-micciones-para-mascotas/