Condiciones generales de venta

Datos identificativos de la empresa

ADNCanino S.L., NIF: B98680887, Plaza Santa Ana, N 11 Bajo, 46800, Xátiva (VALENCIA).

Ámbito del contrato

Los presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de nuestra página web a consumidores que se les pueda entregar pedido en Europa (Moneda Euro). Clientes mayores de edad (+18 años) Se le reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Límite de compra

No se permite realizar compras superiores a 3.000€ (Cantidad permitida por cada empresa según criterio) por razones de seguridad de la empresa.

Método de pago

Las compras realizadas pueden ser abonadas por distintos métodos de pago. Disponemos de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Amercian express.
  • Tarjeta de débito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Contrarembolso

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Precio

Los precios de los productos que aparecen detallados, no incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda, se pueden aplicar descuentos, rappels… El precio puede varias según los IVAS. Establecidos por la ley.

Entrega

El plazo de entrega de los pedidos puede variar entre 7 días a 14 días, siempre con un periodo máximo de 30 días laborales. (Según criterio de la empresa)

En el posible caso de no recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros para proceder a la reclamación.

  • Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 70€ en Península y Baleares y 80€ en Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Envío "express": el cliente deberá solicitar dicho envío y abonar los gastos de transporte independientemente del importe de la compra.

En caso de envíos a Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar además los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

En el caso de envíos a las Islas Canarias, el cliente deberá abonar además los gastos de gestión en la Aduana que genere el pedido (10€) y el AEIM independientemente del importe del pedido cuando proceda. Además, para pedidos con PVP superior a 250€ el cliente debe abonar el impuesto correspondiente. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

El producto será enviado al domicilio indicado por el cliente, siempre que el cliente esté disponible en dicho domicilio, si el cliente se encuentra ausente, el pedido puede depositarse en las oficinas de la empresa mensajera, dejando una nota informativa en su domicilio.

Cambios y devoluciones

El cliente dispone de un periodo de 14 días naturales para la
realización de la devolución. El producto o los productos deben conservar sus envases originales y su factura de compra, siempre se obtiene el derecho de devolución si el producto está en buenas condiciones, en caso contrario, la empresa no está obligada a devolver ningún importe.

La empresa reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial, aunque excluyendo los gastos de gestión en la Aduana de dicho envío) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 3 días naturales desde que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.

Garantía de los productos adquiridos

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

Atención al cliente

Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 000 00 00 00 de Lunes a viernes de 00:00h a 00:00h o por correo electrónico ejemplo@ejemplo.com. Le recordamos que dispones de un apartado de contacto en nuestra página web.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

Modificación de las condiciones generales de compra

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

Fuerza Mayor

El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa le informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales
de Compra.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están
sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del
domicilio del cliente.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 4 de noviembre de 2020

Al servicio de los municipios, buscando englobar valores de convivencia.

(+34) 96 220 45 50

info@adncanino.com

Plaza Santa Ana 11 Bajo
46800, Xàtiva (Valencia)

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