Mejora la convivencia y la imagen de tu ciudad.

Perro lamiendo mano de su dueña.

Actualmente el censo genético canino por ADN es el complemento ideal del actual sistema de censado por microchip, juntos hacen que la identificación del animal sea siempre fiable al 100%.

Las ventajas del microchip, proporciona una identificación rápida, pero puede ser extraído o manipulado, el ADN permite identificar al animal en los casos en que el microchip no es suficiente, ya que el ADN es único en cada ser vivo y se encuentra en todas sus células.

Mejora la identificación animal

La huella genética de cada una de nuestras mascotas, es única e intransferible. Lo que hace que la identificación sea inequívoca.

Aumenta la limpieza de vías públicas

Al disponer de la huella genética de las mascotas de una localidad es posible compararlas con las heces abandonadas encontradas en la vía pública, pudiendo localizar al infractor.

Controla el abandono de animales

En muchos casos a las mascotas antes de abandonarlas los propietarios les arrancan el microchip para evitar que los localicen. Con el ADN aun quitándoles el microchip es posible identificar al incívico.

Camadas abandonadas

En los casos de abandono de camadas de mascotas en la calle, mediante filiación y parentesco se puede encontrar a parientes cercanos de esas mascotas, permitiendo a las fuerzas del orden iniciar pesquisas para localizar al infractor.